martes, 26 de agosto de 2008

PROYECTO ¿LE PONEMOS NOMBRE A NUESTRA ESCUELA?

Quisiéramos invitar a toda la comunidad educativa de nuestra escuela, alumnos, profesores, personal auxiliar, directivos, padres y familia en general a que, entre todos, elijamos el nombre a nuestra escuela. Hacemos extensiva esta invitación también a las organizaciones sociales del barrio. La idea es que se acerquen propuestas de nombres posibles, teniendo en cuenta que los mismos estén relacionados con hechos históricos del barrio o la ciudad o el país, alguna frase significativa o una personalidad relevante de la actividad social. Las actividades de investigación acerca del conocimiento del significado o de la historia del nombre propuesto, proponemos que se realicen en el aula o fuera de ella, donde cada unos de quienes postulan un nombre determinado podrá defender su elección.
Destinamos para la recepción de cada propuesta Urnas, que funcionarán en la sala de profesores y en el pasillo del 1º piso (Buffet) durante los horarios de recreo.
La fecha de recepción de nombres será hasta el viernes 31 de octubre, día en que convocaremos a la realización de asamblea por curso para la preselección de los nombres propuestos.
Una vez con los nombres propuestos se procederá a la confección de las boletas con los nombres seleccionados para la elección definitiva.

No hay comentarios: