viernes, 21 de noviembre de 2008

Actividades del día 18 de noviembre_Paro docente

1 comentario:

...................... dijo...

hola? como les va? saludo a todos los docentes, personal, directivos y a la gente que trabaja en limpieza y cocina, y sobre todo a este buen colegio, a este buen ejemplo. No puedo creer como en aquel colegio halla tanta integridad entre todos los que componen el distrito escolar Nº20. No habia conocido desde hace tiempo un colegio como este, donde te ayudan en hacer los deberes escolares,en resolver cada uno de los problemas que padecen los chicos, y darles a los que no tienen almuerzo y merienda. La verdad que para todos aquellos que nos ayudaron fueron como padres para muchos que lo consideraron de esta manera. Yo lo considero asi. Al principio no los quise entender o no los quise escuchar, Porque no habia tenido nunca un colegio con integracion, solamente habia recibido el mal ejemplo. Pero ya estoy a un paso de terminar la escuela, podre terminar la escuela gracias a este colegio que se lo debo tanto. Falta un año todavia, pero en ese año tengo que aprender mas cosas. Estudiaré de la misma manera que trabaje este año 2008 con el mismo metodo de estudio. No les voy a dar mi nombre pero quiero que sepan que siempre voy estar agradecido por la ayuda que ustedes me supieron dar durante este efímero tiempo. Y por sobre todo agradecerle aquella profesora, valeria salas, que fue una gran mujer que como profesora me supo entender en mis verdaderos y buenos propositos que tuve para con el colegio. Si pase a 5 año fue gracias a ella. Es por eso que esta victoria se lo dedico a usted profesora.

muchas gracias